Doctora denuncia alegado intento de violación por un enfermero

Un enfermero que labora en la policlínica de El Salado, en Bávaro, supuestamente intentó violar a la doctora pasante que trabaja con él.

Un enfermero que labora en la policlínica de El Salado, en Bávaro, supuestamente intentó violar a la doctora pasante que trabaja con él.
El joven fue identificado como Jorge Paniagua Castillo, quien la noche del martes penetró a la habitación donde duerme la médica Denise Ramírez, de 22 años, sorprendiéndola con la acción desde el clóset.

La profesional explicó que el empleado le lanzó un líquido que le afectó parte de la cara y el cuerpo, y que golpeó fuertemente al seguridad del centro, Cornelio García, de 71 años.

Dijo que eran las 11:30 de la noche del martes cuando llegó hasta la puerta de su cuarto en compañía del seguridad, porque no había luz. “Cornelio me dijo que iba a esperar afuera hasta que yo revisara todo y cuando abrí el clóset salió el enfermero con un paño rojo que le cubría el rostro. Forcejeó conmigo y el seguridad intervino, pero él lo golpeó hasta sacarlo del centro”, narró Ramírez.

Sostuvo que la Policía determinó que el supuesto agresor había aflojado las bombillas de la policlínica, por lo que no había luz al momento del hecho. También desprendió una ventana y rompió una puerta del establecimiento.

Ramírez se querelló la tarde de ayer ante la Unidad de Género de Higüey y pidió a las autoridades que tomen las medidas necesarias para evitar que actos como estos sigan sucediendo. Se supo que  el enfermero es un exagente de la Policía y llevaba cerca de un año laborando en el centro de salud, donde cumplía un horario hasta las cuatro de la tarde. Mientras que la doctora pasante tiene seis meses en la policlínica, donde también tiene domicilio fijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas