Doherty, de nuevo entre rejas

El cantante británico Pete Doherty ingresó nuevamente en la cárcel este viernes tras ser condenado a una pena de seis meses por…

El cantante británico Pete Doherty ingresó nuevamente en la cárcel este viernes tras ser condenado a una pena de seis meses por posesión de cocaína por un tribunal de Londres.

Doherty, de 32 años, se había declarado culpable el mes pasado de un cargo de posesión de cocaína en relación con la investigación sobre la muerte por presunta sobredosis en enero de 2010 de la cineasta Robyn Whitehead, de 27.

Esta es la tercera estancia entre rejas del polémico ex miembro de los grupos «The Libertines» y «The Babyshambles», que ha tenido frecuentes problemas con la justicia por consumo de drogas.

El juez David Radford le recordó al sentenciarle en la corte londinense de Snaresbrook que tenía «terribles antecedentes» por el mismo tipo de delitos y que en consecuencia merecía «una pena apropiada».

El ex novio de la modelo Kate Moss tenía previsto actuar esta misma noche en Glasgow (Escocia), pero un portavoz de la sala Barrowlands anunció que el concierto fue anulado hasta nuevo aviso.

En otro caso sin relación con el anterior, la fiscalía británica decidió la semana pasada no presentar cargos criminales por «falta de pruebas suficientes» contra Doherty por la muerte en 2006 del actor Mark Blanco, de 30 años, quien cayó de un balcón en extrañas circunstancias durante una fiesta tras haber mantenido aparentemente una discusión con el cantante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas