Domex premia la fidelidad de colaboradores

Ejecutivos de la firma Domex Courier ofrecieron un encuentro para agradecer y premiar la fidelidad de los “influenciadores” que pertenecen a esta gran familia.

Ejecutivos de la firma Domex Courier ofrecieron un encuentro para agradecer y premiar la fidelidad de los “influenciadores” que pertenecen a esta gran familia.Decanter Wine & Spirits sirvió de escenario para la actividad, donde además se designó a la comunicadora Pamela Sued como “embajadora de marca”.
Los ejecutivos de la empresa reconocieron el trabajo que realiza un grupo de personas que a través de las redes sociales promocionan el servicio que ofrece la empresa.

Eduardo Simó, director general de Domex Courier, destacó que el sitial que ocupa Domex Courier en la entrega de paquetes, es producto del trabajo serio y de calidad que realiza un personal capacitado y entrenado para servirles mejor a los clientes, así como del respaldo que recibe de los llamados influenciadores.

“Desde el inicio de nuestras operaciones, en octubre del año 2012, hemos fundamentado nuestro esfuerzo en las redes sociales en alianza con personas reconocidas, de mucho talento, que se han convertido en representantes de nuestra marca a través de Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Spotify, entre otros”, resaltó Simó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas