PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Drew Barrymore y Eddie Murphy, los menos rentables

Pese a que será el presentador de los próximos premios Oscar, Eddy Murphy está –“criollamente hablando”-…

Pese a que será el presentador de los próximos premios Oscar, Eddy Murphy está –“criollamente hablando”- como los motores de los carros llamados “cepillos”: atrás. Muy atrás. Es decir, pertenece al grupo de actores que le dejan pérdidas o muy pocas ganancias a los estudios cinematográficos de Hollywood.

Y he aquí la explicación: la revista Forbes tomó a 40 actores de Estados Unidos y comparó los sueldos que recibieron por sus papeles protagónicos con la ganancia de sus películas. De todos, Drew Barrymore y Eddie Murphey  obtuvieron los primeros puestos de los actores en los que se gasta más de lo que se gana.

En ese sentido, Drew Barrymore está en el primer lugar del listado, informando que sus películas ganan sólo 40 centavos de dólar por cada dólar que ella recibe como paga. A ella le sigue el cómico Eddie Murphy,  en el segundo lugar, generando poco más de 2 dólares por cada dólar que le pagan.
La medalla de plata de los actores más ruinosos de Hollywood es para otro cómico: Will Ferrell. Por cada dólar que invierten en él, Ferrell genera 3,50 dólares, una cifra que está bastante bien si tenemos en cuenta que llevaba ya varios años encabezando esta lista.

En el cuarto lugar de la lista Forbes aparece la oscarizada Reese Witherspoon que genera 3,55 dólares por cada uno que invierten en ella. Le sigue toda una sorpresa en esta lista: Denzel Washington. El actor genera ganancias de 4,25 dólares por cada uno invertido. Buena parte de la culpa de su aparición en esta lista la tiene su cinta Imparable, que si bien recaudó 168 millones en taquilla, no hay que olvidar que costó más de 100 millones y que Washington se llevó una nómina de 12 millones de dólares.

Con 4,40 dólares por cada uno invertido aparece en sexto lugar Nicolas Cage que, según apunta la propia revista, protagoniza tantas películas que es muy difícil evaluar su rentabilidad.

Cierran el top-ten de los actores menos rentables de Hollywood Adam Sandler y Vince Vaughn, ambos con 5,20 dólares por cada uno invertido; Tom Cruise, que a la espera de ver cómo funciona la nueva entrega de Misión imposible se queda con 6,35 dólares por cada dólar invertido; y su ex Nicole Kidman, con ganancias de 6.70 dólares por cada dólar que le pagan.

Posted in Sin categoría
agency orquidea