EdeEste busca 56 mil clientes

EdeEste realiza un programa de contratación de clientes con tarjeta Solidaridad-Bonogas, para lograr que 56,000 ciudadanos de su concesión paguen la energía aprovechando el subsidio Bonoluz.

EdeEste realiza un programa de contratación de clientes con tarjeta Solidaridad-Bonogas, para lograr que 56,000 ciudadanos de su concesión paguen la energía aprovechando el subsidio Bonoluz.

Concretamente, Bonoluz es un proyecto que nace de los beneficios que se tienen a través de la tarjeta Solidaridad que otorga el Gobierno, dentro del programa de subsidios sociales, específicamente de los clientes que disfrutan del beneficio Bonogas hogar.

La meta para conseguir los clientes está fijada para el 31 de diciembre de este año.  Los coordinadores del proyecto, Edita Alcántara, Milagros García y Rafael Pimentel, explicaron ayer que los representantes de EdeEste, debidamente identificados, visitan los hogares de beneficiarios de la tarjeta Solidaridad-Bonogas del área de concesión de EdeEste, que todavía no están disfrutando del beneficio del Bonoluz en el pago de la energía eléctrica.

Además se buscan los usuarios sin contratos formales con la empresa, para incentivar la creación de una cultura de pagar la electricidad. Para el proyecto se reclutaron cerca de cien personas que hacen operativos en las localidades que se han identificado con mayor cantidad de beneficiarios.

EdeEste con su gestión social comunitaria hace intervención con los líderes de cada comunidad y tiene contactos con los núcleos de Solidaridad.

Con esas acciones trata de reunir masas y que toda la población se entere de que los hogares serán visitados.

Procuran que gocen del subsidio

De acuerdo a las explicaciones ofrecidas, el beneficio del Bonoluz persigue que si una persona es cliente de la empresa EdeEste comience a disfrutar del subsidio y aparte de eso busca que las personas que no están contratadas, posiblemente porque sus niveles económicos son muy bajos, puedan disfrutar y desarrollar una cultura de pago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas