Enrique Féliz recopila en dos álbumes sus hits infantiles

Han transcurrido 25 años desde el estreno de los musicales “La casa del Tío Enrique” y “Los duendes y el Tío Enrique”.

Han transcurrido 25 años desde el estreno de los musicales “La casa del Tío Enrique” y “Los duendes y el Tío Enrique”.Espectáculos que tuvieron un éxito reconocido por los Premios Casandra en los años 1988 y 1989, respectivamente, en la categoría Mejor espectáculo músico-teatral infantil. Estas dos propuestas artísticas estuvieron sustentadas en un repertorio que ahora el destacado compositor recopila en una edición especial, dos álbumes que conmemoran el 25 aniversario de ambos estrenos en su destacada carrera.

Además de las canciones de ambos espectáculos, cada uno de los discos incluye dos bonus tracks grabadas en español y en inglés: “Ansias de volar” (“Just Flay”) y “Venceré la obesidad” (“Obesity can’t beat me”). Féliz, que visitó hace poco esta redacción para dar a conocer su nuevo material discográfico, señaló que su principal objetivo es rescatar estas canciones para que puedan quedar como un legado al cancionero infantil dominicano y de Hispanoamérica.

“Era un gran anhelo que teníamos de recopilar estas canciones con las cuales crecieron cientos de jóvenes, que en esos tiempos eran niños, y que al descubrirme en las redes sociales no cesaban de preguntarme dónde podían conseguirlas para ellos obsequiárselas a sus hijos”, comentó el cantante.

Entre las canciones del CD 1 están: “La casa del Tío Enrique”, “Es muy bueno saludar”, “Sueño bonito”, “Mis cinco sentidos”, “Cotorrita imaginaria” y “Añorando al indio”. Mientras que en el álbum dos, se incluyen: “Los duendes”, “Su nombre empieza con pro”, “La trabajadora”, “El médico y el dentista”, “Científicos e inventores” y “Meteorólogo”. La producción es distribuida por Omnipresencia Récord.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas