Escogido derrota a las Águilas y lo aleja de la final

    Compartir

    Eury Pérez conectó un hit con dos hombres a bordo para encaminar a los Leones del Escogido a derrotar 2-0 a las Águilas Cibaeñas en un partido escenificado en el estadio Quisqueya.

    El encuentro, las aspiraciones de las Águilas de estar en la final por tercera ocasión seguida se desvanecen debido a que con el revés se alejaron a dos juegos del importante segundo lugar que ocupan los Tigres del Licey, que vencieron a los Gigantes del Cibao.

    Con el encuentro igualado a cero y un out en el octavo, y Fernando Martínez y Jason Rogers en tercera y segunda, respectivamente, Pérez conectó un imparable por el jardín izquierdo ante un envío de TJ Peña, quien antes había sustituido Edward Paredes, productor de las únicas dos carreras del encuentro. 

    El pitcheo escarlata elevó a 18 las entradas sin permitir carreras, registro que incluye el no-hitter combinado del pasado martes ante los Tigres 6-0. 

    Fue un duelo entre los abridores Carlos Martínez y Edward Valdez, donde este último llegó a retirar a 14 hombres en línea. El lanzador ganador fue Jorge de León (2-0), mientras que Paredes (1-1) cargó con el revés. El salvamento fue para Ramón García (1).

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir