Esta noche vibrará el Olímpico en la piel de un ídolo

Sus años de inocentes presentaciones frente a su computadora han quedado atrás. Su éxito traspasó Youtube para seguir creciendo meteóricamente. Hoy en día  presenta una imagen más rebelde. Parecería que se quiere convertir en el James Dean…

Sus años de inocentes presentaciones frente a su computadora han quedado atrás. Su éxito traspasó Youtube para seguir creciendo meteóricamente. Hoy en día  presenta una imagen más rebelde. Parecería que se quiere convertir en el James Dean de esta generación, todo un rebelde sin causa. Muestra de ello son sus últimas apariciones en la que han causado gran controversia.

Desde aparecer semidesnudo en club de Londres en pleno invierno, hasta supuestamente escupir a sus fans desde un edificio. Como producto es un activo que da señales  de disminuir su popularidad. Con 19 años ha tenido que sobrevivir a las grandes presiones de la fama. Por un lado las “beliebers” lo idolatran, mientras que un grupo igual de numeroso lo detesta.

Conviviendo entre el  amor y el odio, ha sido el artista del que más veces ha anunciado su muerte a través de las redes sociales. Sus romances, amistades, cortes de cabello y gustos personales, en la actualidad sobrepasan su música. 

Tras la controversia de que si incluiría al país en su Believe Tour, llega de la mano de Evenpro y Grupo Acego, siendo el Estadio Olímpico Félix Sánchez el escenario elegido.

Su gran hit

“Baby, baby, baby ohh, baby, baby, baby noo”… Con éste estribillo súper pegajoso logró darle la vuelta al mundo. Hasta el 2011 el video de la canción Baby fue el más visto en Youtube y ha vendido 3.685.000 descargas en Estados Unidos.

El amor

Su comentada relación con Selena Gómez aun no pasa a la historia. Aunque hace meses que terminaron su relación, las escapadas mutuas para verse han sido documentadas por los paparazis.

Never Say Never

El documental sobre la carrera musical del cantante con grabaciones de su gira alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense tras recaudar aproximadamente $12.4 millones el día de su estreno en un total de 3.105 salas de cine. Asimismo, durante el primer fin de semana de su estreno en los Estados Unidos, el documental recaudó alrededor de $30.3 millones. Siendo un fenómeno taquillero inesperado para muchos.

Bieber fever

El amor de las “beliebers” hacia Bieber se hace llamar Bieber fever, es decir fiebre Bieber. La Fiebre Bieber es descrita como una adicción obsesiva hacia él que puede comenzar como un flechazo amoroso, llegando hasta el punto de ser una adicción. Los beliebers son en su mayoría preadolescentes o adolescentes, especialmente del sexo femenino y mandan con frecuencia mensajes por Twitter expresándole su amor. Muchas fans tienen santuarios dedicados a Bieber en sus blogs. La contraparte de las beliebers son los haters o antibieber.

Su cabello

Su cambio de peinado en 2010 fue todo un acontecimiento. No sólo para los millones de fans que entraron en shock, sino que también generó pérdidas millonarias. Una compañía de juguetes estadounidense gastó $100.000 para corregir muñecos basados en su imagen que iban a ser vendidos en la temporada navideña de 2011. Su peinado tipo Beatles, definió su carrera por muchos años.

La gira

Es la segunda gira oficial del cantante canadiense. Con ella visitará países de: Norteamérica, Europa, Asia, Oceanía y Latinoamérica.

Believer Tour

Día: 22 de octubre. Hora: 8:00 p.m. Precio: RD$1,600 en gradas, RD$2,000 en terreno y RD$2,500 en gradas VIP. Los más fanáticos tendrán a su disponibilidad la “Beliebers Zone”  desde  5,000 pesos hasta 25,000 pesos con asientos asignados y cerca del escenario. A la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas