Familia de Dajabón denuncia atentado

Una pareja de esposos denunció que desconocidos tirotearon su casa la madrugada del domingo, en Dajabón, mientras se encontraban durmiendo.

Una pareja de esposos denunció que desconocidos tirotearon su casa la madrugada del domingo, en Dajabón, mientras se encontraban durmiendo.Ramón Osvaldo Álvarez, conocido como “Chavoa”, y su esposa María Eduardo, denunciaron en la redacción de elCaribe que se querellaron ante la Fiscalía de Dajabón contra varias personas incluyendo a la senadora de la provincia y algunos familiares de esta, por el atentado del que fueron víctimas.

Álvarez describió que unas personas no identificadas llegaron a su vivienda a eso de las 12:20 de la madrugada y realizaron varios disparos y que cinco balas impactaron su vehículo y en la pared de la marquesina.

Refirió que uno de sus tres hijos se encontraba despierto y estudiando al momento de la agresión y que este, al igual que sus dos hijas, ahora están atravesando por “una crisis muy fuerte” por lo que creen que deberán llevarlos a tratamiento psicológico.

“Mi hija más pequeña no quiere dormir sola y a cada momento me pregunta si nos van a venir a matar”, refirió María Eduardo, quien no pudo contener las lágrimas y suplicó a las autoridades que por favor la ayuden ya que teme por la vida de toda su familia.

La Policía y la Fiscalía investigan

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que unas 20 personas han sido entrevistadas al respecto, ya que se tienen informaciones de que los agresores andaban en una motocicleta, cuya placa no fue precisada.
Además, dijo que en el lugar encontraron cinco casquillos de bala, los cuales fueron remitidos a la Policía Científica para hacer las comparaciones de lugar y en su momento tomar la muestras correspondientes de otras armas de fuego. La Fiscalía de Dajabón confirmó que fue hecha la denuncia y que abrieron un expediente el pasado martes 23 de septiembre.

Dice que la agresión es por asuntos políticos

Ramón Osvaldo dijo que se querelló contra la senadora y su familia porque el viernes previo a ocurrir el hecho, tuvo una discusión con uno de los hermanos de la funcionaria, supuestamente por estar colocando afiches de una persona que pretende aspirar a la senaduría por la provincia. Refirió que la funcionaria lo llamó en varias ocasiones y que también lo amenazó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas