Familiares dicen mujer fue violada y asesinada

Santiago. Una segunda autopsia determinará si a Keila de la Cruz, además de torturarla, fue asesinada a tiros, al parecer por su expareja.

Santiago. Una segunda autopsia determinará si a Keila de la Cruz, además de torturarla, fue asesinada a tiros, al parecer por su expareja.La policía ofreció un informe de que la joven había muerto en un accidente, sin embargo familiares decidieron que se le practicara una segunda autopsia, pues aseguran que la joven fue amarrada de pies y manos, violada  y asesinada a tiros.

Parientes de Keila, de 23 años, madre de dos hijos de tres años y uno y tres meses de nacido, acusan del crimen a su expareja sentimental, solo identificado como Billy, al parecer molesto porque esta lo amenazaba con denunciarlo a por sus presuntos fechorías.

La dama residía en la calle seis del sector Camboya, ubicado al norte de Santiago. Juana Calaribel de la Cruz, madre de la víctima, aseguró que en varias ocasiones su hija le había manifestado que Billy le había amenazado con que le quitaría la vida si le colocaba una demanda o intentaba dejarlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas