Fenapepro y Lidom llegan a un acuerdo

La Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) pusieron fin ayer a un impasse por una alegada deuda de esta última con los peloteros en la Serie Final.

La Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) pusieron fin ayer a un impasse por una alegada deuda de esta última con los peloteros en la Serie Final.La Fenapepro exigía el pago de bonos a los jugadores por ingreso del Round Robin y de la final y ayer en un momento se puso en dudas la celebración del octavo partido de la final entre las Águilas y el Licey. Cerca de las cinco de la tarde, Mario Melvin Soto, presidente de Fenapepro, y Leonardo Matos Berrido, de Lidom, sostuvieron una reunión con la finalidad de buscarle una solución al caso. “Finalmente todo salió bien”, expuso Soto.

De su lado, Matos Berrido expresó que la entidad que preside ha tratado de cumplir a cabalidad con los pagos a los jugadores. “Nunca hemos dejado de cumplir con nuestras obligaciones entre la federación de peloteros y la liga”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas