Fenatrano obstaculiza el acceso juguetería

El robo en el estacionamiento de una juguetería del Distrito Nacional ocasionó el entorpecimiento del tránsito al mediodía de ayer en la avenida John F. Kennedy casi esquina doctor Defilló.

El robo en el estacionamiento de una juguetería del Distrito Nacional ocasionó el entorpecimiento del tránsito al mediodía de ayer en la avenida John F. Kennedy casi esquina doctor Defilló.Al menos ocho guaguas de la Federación Nacional del Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) y algunos carros de concho se estacionaron en doble fila frente al Mundo del Juguete para reclamar que el establecimiento se responsabilice de los supuestos daños ocasionados al vehículo Honda Civic del secretario general de la Fenatrano en la ruta 27 de Febrero, Leoncito José, a quien alegadamente le sustrajeron varios objetos.

“Nosotros vinimos anoche (jueves) como a las 7:30 a comprar unos juguetes aquí y cuando salimos, a las 10:30 encontramos el vehículo de nosotros con el manubrio roto. Nos sustrajeron una laptop, una cartera con todos los documentos, celulares, otros juguetes que habíamos comprado en otra tienda y varios pares de zapatos”, afirmó.

La presión ejercida por los choferes tuvo que ser sofocada por un fuerte dispositivo de la Policía Nacional que se  trasladó al lugar para disuadir a los trabajadores del volante y lograron normalizar el tránsito a los pocos minutos.

El dirigente de la Fenatrano, que preside el diputado Juan Hubieres, dijo que ante la negligencia mostrada por los encargados de seguridad y gerentes de la tienda, se vio “forzado” a pedir apoyo a sus compañeros.

Dijo que “ante la impotencia llamamos a unos cuantos compañeros para que vinieran a darnos apoyo. Ahí cuando vieron todos los choferes que había ahí entonces nos pusieron una cita para recibirnos a las 4:00 de la tarde, en ningún momento nos dieron buen trato”.

José lamentó que ocurra este tipo de incidentes dentro de los establecimientos comerciales y que éstos se escuden en los letreros que dicen que no son responsables a los daños causados a los vehículos. Aseguró que con esa actitud “ellos están dando luz verde a los de seguridad para que se compongan con los delincuentes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas