Fiscal interroga jefe de gabinete de Salud Pública

El jefe del gabinete del Ministerio de Salud Pública, Robinson Santos fue interrogado la mañana de este miércoles por espacio de una hora y 30 minutos como parte de un proceso sobre supuesto delito de alta tecnología.

El funcionario fue entrevistado por la magistrada Santa Polanco, del Departamento de Falsificación e Investigaciones Especiales de la Fiscalía de Santiago.

“Simplemente se trató de un titular mal elaborado, no hay nada de falsificación. Simplemente me citaron como testigo por un mensaje por whatsapp que fue mal elaborado” dijo Robinson Santos a su salida.

La primera en presentarse fue la directora de la DPS 3 de Salud Pública, Carolina Núñez, quien no quiso hablar con la prensa sobre la denuncia presentada y por el que fue citado el jefe de Gabinete de Salud Pública y la periodista capitaleña, Prierina Almonte, quien no acudió ante el ministerio público en la mañana de este miércoles.

En tanto la magistrada Santa Polanco, dijo que Santos acude como testigo en un delito de alta tecnología. Rechazó que se trate de un asunto penal, sino de comentarios que se hicieron a través de la red de mensajería de whatsapp.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.