PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Fueron empleados de empresa de envío valores quienes robaron valijas

Dos empleados de una empresa transportadora de valores fueron quienes el pasado día 20 encañonaron a su compañero y chofer de una de las unidades y tras obligarlo a desviarse de la ruta, cargaron con varias valijas que eran llevadas a una institución&

Dos empleados de una empresa transportadora de valores fueron quienes el pasado día 20 encañonaron a su compañero y chofer de una de las unidades y tras obligarlo a desviarse de la ruta, cargaron con varias valijas que eran llevadas a una institución bancaria y cuatro armas de fuego, informó este sábado la Policía Nacional.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a Juan Alejandro Aquino Lebrón (furgonero) y Ramón Arturo Bremer, quienes supuestamente habrían obligado a punto de pistola al chofer Hansel Feliciano Pérez, a desviar la ruta trazada  al camión Daihatsu, placa No. L273765, número X-71,  para luego cargar con valijas, conteniendo una suma indeterminada de dinero.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la entidad del orden, el camión transportador de valores había salido desde el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, para después de realizar una ruta de recolección de efectivo en sucursales bancarias, seguir con destino a su sede.

“Conforme a las investigaciones preliminares tras completar la ruta de recolección, el camión cambió la ruta de manera repentina, lo cual activó el protocolo de rescate de la empresa”, explicó la Policía. 

Los reportes precisan que el oficial de monitoreo de la empresa se comunicó con el chofer  Feliciano Pérez, quien informó que se había desviado porque alegadamente era perseguido de manera sospechosa por un vehículo negro.

Posteriormente, el chofer fue encontrado en las proximidades del Club Deportivo Naco, informando que alegadamente había sido encañonado por el jefe de tripulación y obligado a desviar la unidad.

Agregó que habían sido esperados en el lugar antes indicado por un vehículo, ocupado por desconocidos, al cual sus compañeros de trabajo cargaron las valijas y todas las armas que tenían asignadas, entre ellas un revólver Kora, 38 milímetro, 410866; una escopeta Mossberg, 12 milímetros, P850694, y otra Mossberg, 12 milímetros, P335076.

Pesquisas.

La Policía informó que han sido interrogadas más de 20 personas, incluyendo familiares cercanos y compañeras sentimentales de los prófugos.

Dijo que las investigaciones en busca de los prófugos avanzan, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción