Me fui con San Antonio

Es tiempo de escoger al favorito. El mío es San Antonio Spurs. Me gustan los Spurs por muchas razones, pero una me atrae más que otras.

Es tiempo de escoger al favorito. El mío es San Antonio Spurs. Me gustan los Spurs por muchas razones, pero una me atrae más que otras.Esa es la familiaridad del rival. Los Heat de Miami no son un enemigo conocido para San Antonio en sentido general, mucho menos en esta instancia. Los Spurs, esta vez, son un mejor equipo que en la pasada contienda, y no me parece que el dirigente Gregg Popovich cometa los errores que le llevaron a perder la corona en la versión pasada cuando estaba a 28 segundos de ella.

Está claro que están motivados, y cuando hay motivación extra, las cosas pueden dejar buenos resultados. Creo que Duncan, Parker, Ginóbili, Leonard y compañía saben perfectamente lo que tienen que hacer para detener a LeBron y sus gregarios. Los Heat, sin desmeritar su puesta en escena durante estos playoffs, poseen a mi juicio mejores hombres que San Antonio, pero no quiere decir esto que sean un mejor conjunto que sus rivales. Si bien ha sido un conjunto que ha ido de menos a más, aun dependen demasiado de su gran trío.

La banca de los Spurs es otra de las razones que me llevan a pensar en ellos como favorito. Es que promedian 42.7 puntos por juego y eso tiene un peso. Con Popovich todos juegan y todos rinden, porque se ha encargado de darle un rol específico a cada quien.

Hablamos de todos buenos equipos defensivos, por lo tanto veremos una serie que pudiese extenderse al máximo. San Antonio jugaría el último partido en su casa y eso es mucho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas