Futuras actividades de nuestra empresa

El día 30 de diciembre del año 2012 fui a una visita de inspección a la Circunvalación Romana, pues esta obra constituye…

El día 30 de diciembre del año 2012 fui a una visita de inspección a la Circunvalación Romana, pues esta obra constituye el eslabón final del hormigonado contratado por nuestra empresa con ODEBRECHT; contratista general de la carretera El Coral, ya finalizada en una gran parte de su trayectoria original habiendo merecido los mejores elogios de los usuarios. Cuando concluya la Circunvalación Romana ya esta obra podremos señalar que estaría completamente terminada.

Esta visita de inspección fue con el fin de poder coordinar con mis hijos y mis nietos las futuras actividades en nuestro Grupo Empresarial, que mucho tiene que ver con la empresa matriz y nuestro gran orgullo “HORMIGONES MOYA S.A”.
Más productiva no pudo ser esta visita, pues me informe que:

En el puente sobre el río Dulce aún restan por hormigonar 43 pilotes que con una cantidad aproximadamente de 63 metros cúbicos cada uno, lo que estaríamos hablando de un volumen de 2,700 metros cúbicos aún por vaciar.
 
También me informé que en dicha Circunvalación restan tres (3) distribuidores de tráfico, comprobé el estado de los accesos y que todos los trabajos de dicha Circunvalación se están realizando y se completarán sin cruzar por la ciudad de La Romana.

Pude comprobar también en esta visita que en dicha Circunvalación, “tan importante para el Estado” aún nos quedan de cuatro a seis meses de trabajo, por lo que nuestra empresa debe coordinar eficientemente sus equipos, puesto que en el mes de enero iniciaríamos los vaciados a la Constructora Bisonó en Santo Domingo, en un gran proyecto en la Ciudad Modelo Mirador Norte. Por lo que en los próximos meses la Circunvalación Romana y el trabajo para la Constructora Bisonó constituirán nuestra mayor demanda, pero que sin embargo no podemos descuidar nuestra clientela en el área de Santo Domingo y en la zona Este de la ciudad.

En conclusión, tengo gran optimismo sobre cómo se desarrollarán las actividades del hormigón.

En otra entrega me referiré a los trabajos de construcción de las empresas constructoras que conforman nuestro grupo. Por tanto, un manto de real optimismo cubre nuestra mente y vislumbro un real relanzamiento para las actividades de nuestras empresas, que quiero transmitir con el mejor de los deseos para toda la clase empresarial del sector construcción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas