Galletas Oreo celebra cien años de existencia

Los Ejecutivos de KraftFoods Dominicana celebraron el cumpleaños número 100 de las galletas Oreo, con la presentación de la campaña “Despierta el niño que llevas dentro”.

Los Ejecutivos de KraftFoods Dominicana celebraron el cumpleaños número 100 de las galletas Oreo, con la presentación de la campaña “Despierta el niño que llevas dentro”.El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Krispy Kreme, donde Gina Montolío, directora de Mercadeo de KraftFoods Dominicana, y Natalie Bello, directora de Mercadeo de Krispy Kreme recibieron a los invitados.

De su lado, Margaret Coiscou, gerente de Marca de KraftFoods Dominicana, tuvo a su cargo la presentación de la campaña. “Oreo cumple 100 años, pero es una marca que ha sabido rejuvenecerse gracias a las continuas innovaciones. Sin embargo, lo que más disfrutamos de Oreo es que, a pesar de las adaptaciones por los tiempos modernos, ha mantenido su esencia, y nos ha permitido a todos mantener el contacto con nuestros hijos”, expreso la ejecutiva.

Luego, Natalie Bello mostró cómo Krispy Kreme se une a la celebración y trae una edición limitada de Donuts con Oreo. “Este año Krispy Kreme celebra el 75 aniversario de haber creado la primera doughnut. El inicio de nuestras celebraciones coincide con los 100 años de la galleta Oreo. Por esta razón y para conmemorar su centenario hemos creado una doughnut y bebidas alegóricas a la galleta, y que hoy tenemos el placer de dar a conocer en la República Dominicana, México y Puerto Rico”, puntualizó Bello.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas