No me mates por un parqueo: una campaña por la vida

A conductores y peatones de la ciudad de Santo Domingo le ha llamado la atención el letrero en una camioneta: “Por favor, No me mates por un parqueo”.El letrero en la parte trasera de la camioneta Mitsubishi L200 placa L272152 obliga…

A conductores y peatones de la ciudad de Santo Domingo le ha llamado la atención el letrero en una camioneta: “Por favor, No me mates por un parqueo”.

El letrero en la parte trasera de la camioneta Mitsubishi L200 placa L272152 obliga a recordar que, precisamente por un parqueo, el día 3 de noviembre de 2011 Rafael Emilio González Álvarez asesinó de diez balazos a Guillermo Moncada Aybar, en un incidente ocurrido en el parqueo 14 del residencial Xiomara, ubicado en la calle Filomeno de Coba del ensanche Piantini.

El fatal incidente es uno de los tantos altercados violentos que a diario se producen en Santo Domingo y cualquier otra ciudad del país, donde el desorden del tránsito y la falta de parqueos en establecimientos públicos y privados caldean los ánimos de conductores renuentes a ceder espacio. Cabe preguntar si el propietario de la camioneta es parte de una campaña cívica o si ha estado a punto de ser víctima de alguna disputa por un parqueo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas