Gente llena la calle, comercio y parada de buses

 En la medida en que se acerca la celebración de Nochebuena y Navidad, aumenta el flujo de personas en las calles y el comercio.

 En la medida en que se acerca la celebración de Nochebuena y Navidad, aumenta el flujo de personas en las calles y el comercio.El flujo de pasajeros hacia las paradas de autobús que viajan a las principales provincias del país comenzó a dinamizarse desde ayer, aunque los choferes se quejan de que aún la “cosa está floja”. Los choferes de las guaguas que viajan hacia San Juan, Barahona, Hondo Valle, Pedernales, así como las que van al Cibao, auguran que a partir de las 12:00 a.m., de hoy y mañana aumentarán la cantidad de viajeros, como es costumbre.

Mientras, las tiendas y centros comerciales del Distrito estaban llenas de personas, incluyendo las áreas donde se ofertan mercancías de manera informal.

En la avenida Duarte, que sigue siendo una de las arterias preferidas por la gente para comprar, no había espacio para caminar, pues la multitud lo ocupaba todo, hasta el punto de obstaculizar el tránsito en esa vía y calles aledañas.

El tránsito estaba un poco despejado en algunas zonas, principalmente donde funcionan escuelas, colegios y oficinas públicas.

Desde principios de semana, los centros educativos públicos, privados y las universidades cerraron las actividades. Algunas empresas públicas y privadas dieron vacaciones colectivas a sus empleados, lo que ha favorecido en la descongestión del tráfico. Ayer las labores eran mínimas en algunas oficinas públicas, igual que en los hospitales, donde no se ofrecen consultas especializadas desde comienzos de semana.

También fue evidente la gran cantidad de militares que custodian las calles y áreas comerciales donde circulan muchas personas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas