PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

George Clooney, ¿el preferido para ser Steve Jobs?

George Clooney o Noah Wyle. Esos son los dos nombres que suenan fuerte para interpretar a Steve Jobs en la casi segura película…

George Clooney o Noah Wyle. Esos son los dos nombres que suenan fuerte para interpretar a Steve Jobs en la casi segura película biográfica. Al menos, eso es lo que se puede leer en varios medios estadounidenses. 

Ya habíamos hablado de quiénes podrían interpretar a Jobs; empero, sitios internacionales como el tabloide británico Now citan fuentes y aseguran que el actor estadounidense George Clooney se encuentra haciendo pruebas para protagonizar la película biográfica sobre el recién fallecido fundador de Apple.

Por lo pronto ni Clooney ni Wyle han confirmado dichas informaciones, y tampoco lo hizo Sony, que desembolsó tres millones de dólares por el filme. En cualquier caso, Noah aventaja a Clooney porque ya encarnó a Jobs en Piratas de Silicon Valley, que explica los inicios del fundador deApple y su rivalidad con Bill Gates, fundador de Microsoft. Incluso, apareció en la Macworld de 1999 junto a Jobs parodiando al personaje al que había dado vida en el filme… y el mismísimo Jobs elogió su trabajo.

Mientras, Clooney tiene a su favor ser un nombre más popular para estrategias de ventas de taquillas y tener cierto parecido físico a la adultez de Jobs como su pelo canuco y barba.

También se dice que la película sobre Jobs, que sería una adaptación de la biografía escrita por Walter Isaacson y de la que Sony ya se hizo con los derechos, empezaría a rodarse a principios de 2012.

Posted in Sin categoría
agency orquidea