PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Gilberto Serulle entrega cuatro apartamentos a igual cantidad de familias en el ensanche Espaillat

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle entregó la noche de este miércoles 30 de Julio del 2014, cuatro apartamentos a igual cantidad de familias en la calle 12 del ensanche Espaillat, obra en la cual la Alcaldía…

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle entregó la noche de este miércoles 30 de Julio del 2014, cuatro apartamentos a igual cantidad de familias en la calle 12 del ensanche Espaillat, obra en la cual la Alcaldía local invirtió 3 millones 300 mil pesos.

Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle inauguró la conexión vial del ensanche Espaillat con el sector San Fernando, de Cienfuegos y los trabajos de la entrada, la rampa y calzada de la escuela primaria Agustina Pichardo, ubicada en ese sector al norte de la ciudad.

Al ofrecer detalles técnicos de la obra, el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo de la Alcaldía de Santiago indicó que la misma fue posible a través del Presupuesto Participativo, y a la generosidad de los directivos de Zona Franca, que donaron varios metros de terrenos para poder construir el edificio de los apartamentos y construir las aceras, contenes y calzadas de la calle.

 A nombre de los beneficiarios de los apartamentos, dio las gracias Domingo Antonio Jiménez, quien expresó que antes vivían en condiciones infrahumanas y que ahora, gracias a la decisión del Alcalde Gilberto Serulle disfrutan de un techo digno y decente.

Por la junta de vecinos del sector habló su presidente, señor Nicolás Toribio, quien manifestó que el Alcalde Gilberto Serulle cumplió con lo prometido a las familias del lugar, cuando fueron desalojadas de la vía pública.

 Mientras que el licenciado Ramón Pichardo, secretario general de la Alcaldía y hablando en representación del Alcalde, informó que son más de 300 las obras construidas en la actual gestión edilicia, y que los recursos se han manejado con suma transparencia y equidad.

 La invocación al Señor dando gracias por la obra estuvo a cargo de la señora Gloria Espinal.

La directora de la escuela Agustina Pichardo agradeció al Alcalde de Santiago por la obra, ya que de ahora en adelante miles de niños tendrán acceso con facilidad al plantel educativo.

Terminado el acto protocolar, el Alcalde Gilberto Serulle entregó las llaves a los propietarios de los apartamentos, señores Genaris Yoselyn Núñez, Francis Jiménez Ortiz, Alejandro Jiménez Ortiz y Domingo Antonio Jiménez.

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción