En un acto celebrado en el hotel JW Marriot, Grupo de Medios Panorama y su aliada estratégica Telemedios Dominicana lanzaron la nueva imagen y programación del Canal 25.“Confiamos en que esta iniciativa, llamada la era del cambio en la televisión nacional, con una programación ágil, moderna y novedosa, se convierta en una de las preferidas de los televidentes a nivel nacional”, explicó Miguel Medina, presidente de Grupo Panorama en su discurso de presentación.
Afirmó que la alianza, con una empresa con más de 15 años de historia como Telemedios Dominicana, permitirá un reposicionamiento del Canal 25 en el menor tiempo posible, contando con un experimentado equipo técnico de la televisión y una rigurosa selección de talentos que desde ya trabajan con entusiasmo para darle a la población una producción con la suficiente calidad y atractivos.
Medina aseguró que Grupo Panorama, empresa dedicada a la producción, dirección y comercialización de productos televisivos, ha asumido el reto de impulsar la nueva imagen y la producción del Canal 25, “proyecto en el que desde hace unos meses ha venido trabajando un gran equipo de profesionales para ofrecer la mejor señal y un renovado contenido que abarcará desde la oferta noticiosa del retorno del reconocido noticiero Mundo Visión, hasta espacios de entretenimiento y diversión; de deportes; entrevistas, comentarios y análisis; series de televisión, entre otros”. Luego, el empresario Domingo Bermúdez dijo sentirse complacido y confiado de esta alianza con el Grupo de Medios Panorama que dirige Medina.