Grupo Popular es la empresa más admirada del país por segundo año

El Grupo Popular fue reconocido como la empresa más admirada en la República Dominicana durante 2014, de acuerdo al Ranking de las Empresas más Admiradas, publicado por la revista Mercado en su primera edición de 2015.

El Grupo Popular fue reconocido como la empresa más admirada en la República Dominicana durante 2014, de acuerdo al Ranking de las Empresas más Admiradas, publicado por la revista Mercado en su primera edición de 2015.

Es la segunda ocasión consecutiva que el grupo financiero es distinguido con este galardón, a partir de una selección de grupos empresariales pertenecientes a diferentes ramos económicos. El resultado es fruto de una investigación coordinada por la revista Mercado y realizada por la firma Read Investigación & Consultoría.

En los datos de dicha encuesta, realizada entre suscriptores y lectores de la publicación, la organización financiera sobresale frente a sus competidores en cinco de las seis categorías evaluadas, destacando por factores como su continua innovación, su robustez económica, su alta capacidad gerencial, su reconocimiento como la entidad socialmente más responsable y por el hecho de contar con los empleados más capacitados.

La reseña editorial de la revista señala, además, que el Grupo Popular “cuenta con más de 7,800 empleados, de lejos su activo más valioso”, distribuidos en diferentes filiales: el Banco Popular Dominicano, del que subraya su “tecnología de última generación”, su constante innovación en su portafolio de productos y servicios y sus nuevos canales de inclusión financiera como el Subagente Popular; la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Popular), líder del mercado con un fondo de pensiones que en 2013 superó los RD$69,400 millones; el puesto de bolsa Inversiones Popular, la Administradora de Fondos de Inversión Popular (AFI Popular) y Fiduciaria Popular, filial enfocada en el negocio del fideicomiso; Popular Bank, filial de licencia internacional domiciliada en Panamá, y, por último, la subsidiaria más reciente, Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL, una plataforma de pagos “que ofrece a los clientes múltiples soluciones innovadoras”.

La revista señala como referentes de sus respectivas actividades comerciales a estas filiales que forman parte de la casa matriz Grupo Popular, cuya decidida contribución hacen que la marca Popular logre esta privilegiada posición por segunda ocasión, con “una consolidada imagen de fortaleza económica”, según Mercado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas