PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Grupo Ramos finaliza programa Siempre-Socios por un Día

Con la participación de más de dos mil estudiantes de 52 centros educativos del país, Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana concluyeron la primera fase del programa “Siemrpe Socios por un Día”.

Con la participación de más de dos mil estudiantes de 52 centros educativos del país, Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana concluyeron la primera fase del programa “Siemrpe Socios por un Día”.Desde el año 2006, Grupo Ramos desarrolla, junto a Junior Achievement Dominicana, el programa de educación empresarial Siempre-Socios por un Día, un conjunto de actividades formativas dirigido a estudiantes de secundaria, para ayudarles a comprender el rol de los negocios, el compromiso social de las empresas y la importancia de la educación en el trabajo. Ambas empresas  desarrollan  este programa  con el propósito de fomentar en los jóvenes el espíritu emprendedor, orientar su vocación profesional y motivar actitudes positivas hacia el estudio y el trabajo.

Además de un aporte a la educación, para Grupo Ramos esta iniciativa representa una oportunidad de estrechar lazos de colaboración con las comunidades en las que está presente, a través de la participación activa y voluntaria de sus colaboradores, quienes apoyan el programa realizando charlas motivacionales en los centros educativos participantes y orientando a los estudiantes que visitan sus instalaciones.

La segunda fase del programa, la Jornada Socios por un Día, se realizará el viernes 12 de abril en los establecimientos La Sirena, Súper Pola y Aprezio, propiedad de Grupo Ramos, así como en la Planta Panificadora y Centros de Distribución de la empresa comercial.

Durante la jornada, los 156 finalistas del programa “Siempre-Socios por un Día” tendrán la oportunidad de vivir su primera experiencia en el mundo laboral y conocer cómo opera una empresa “por dentro”, de la mano de los colaboradores de Grupo Ramos.

Posted in Sin categoría
agency orquidea