Grupo Tribu de Dios pasea su música a ritmo de tambor y de fe

La Tribu de Dios se pasea por la industria musical dejando a su paso huellas inolvidables con su ritmo.

La Tribu de Dios se pasea por la industria musical dejando a su paso huellas inolvidables con su ritmo.Todo comenzó hace nueve años cuando a un seguidor de Jesús se le ocurrió formar la agrupación musical, que en sus inicios se llamaba Genesaret, pero con un ritmo musical donde la balada y pop era su principal repertorio. “La Tribu de Dios tiene un ritmo diferente con cánticos de amor, alegría y paz para este mundo convulso que precisa de milagros renovadores”, expresan los integrantes de la agrupación en un comunicado enviado a esta redacción.

Luis José Mañón Estévez empezó a abrirse paso por su fe evangelizadora mediante la música cristiana que traspasó a otras fronteras. Para exaltar a Jesucristo, a Luis José y a Virgilio de la Rosa se les ocurrió llevar esos mensajes a todas las personas. Los ritmos musicales empezaron a surgir a compás del tambor y la gente seguía tras sus pasos, teniendo a Jesús como el centro de inspiración.

El tema “Guaguancó”, que está incluido en su primera producción, titulada Tribu de Dios con su tumbao, fue un boom. A Ritmo de Tribu, su más reciente producción, incluye el tema “Los Milagros de Jesús”, autoría José Luis Mañón, y la interpreta su hermano Luis José. Los arreglos son de José Quiroz, quien forma parte de la agrupación musical de Miriam Cruz.

“Estos éxitos musicales cristianos impactan la vida de muchas personas motivadas por esta agrupación a fortalecer su fe, confianza y pasión en Jesucristo”, aseguran.
La Tribu de Dios está actualmente promocionando su primer videoclip en HD con su tema “Los Milagros de Jesús”, el cual ha recibido un gran respaldo de los seguidores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas