Hallan hombre muerto próximo al play de sofboll en Montecristi

Curiosos acuden a ver el cadáver del hombre que fue hallado próximo lay de sofboll de Guayubín, Montecristi
Curiosos acuden a ver el cadáver del hombre que fue hallado próximo lay de sofboll de Guayubín, Montecristi (Arsenio Cruz Taveras)

Montecristi— El cuerpo sin vida de un haitiano no identificado hasta el momento, fue encontrado frente a una casa en construcción, próximo al play de sofboll de la comunidad El Pócito del municipio Guayubín.

El hombre de unos 27 años de edad, aproximadamente, vestía un polo shirt verde, pantaloncillo de cuadrigatos colores azul y  rojo  vino, presentando signos de violencia.

Aparentemente el cadáver fue arrastrado desde el interior de una cada donde habita una haitiana, cuyo marido supuestamente reside en Chile. Al lugar se presentó la fiscalizadora Gilma Molina y miembros de la Policía Nacional y el Dicrim, quienes realizan las investigaciones a la espera de la médico legista para el levantamiento del cadáver.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar para observar el cuerpo del Haitiano. Aunque se desconocen las circunstancias y la forma en que le dieron muerte al occiso se especula que el hecho de sangre pudo haberse originado por motivos pasionales, no obstante a que la mujer que reside en la casa y que no aparece por ninguna parte, tiene su concubino fuera del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.