Heat, obligados a ajustar a Durant

El segundo partido de la serie final se juega esta noche en casa de los Thunder, el Chesapeake Energy Arena, donde los dueños de casa aún no han perdido en playoffs.

El segundo partido de la serie final se juega esta noche en casa de los Thunder, el Chesapeake Energy Arena, donde los dueños de casa aún no han perdido en playoffs. LeBron James tiene una cosa bien clara de cara al segundo partido de la serie final de la NBA que se juega esta noche en Oklahoma. “Necesitamos hacer ajustes”, dijo el jugador de los Heat. “Vamos a hacer ajustes”, expresó James después del primer encuentro de la serie, una victoria de los Thunder de Oklahoma 104-95 sobre Miami.

La palabra ajuste básicamente se resume en un  solo nombre: Kevin Durant, el joven prodigioso de los Thunder que Miami no pudo detener, sobre todo en el momento que más tenía que hacer, el cuarto parcial. Durant encestó 17 de sus 36 puntos en ese parcial convirtiéndose en una pesadilla para la inexistente defensa de los Heat. Oklahoma tiene marca de 9-0 en su hogar del Chesapeake Energy Arena.

Se espera que para esta noche (9:00 p.m.), sea James y no Shane Battier, quien le defienda la mayor parte del tiempo, a los fines de aminorar los daños que puede hacer este espigado jugador con su ofensiva. Otro de los ajustes que se espera realicen los Heat es la inclusión en el quinteto abridor de Chris Bosh, quien ha venido de la banca en los últimos cuatro partidos debido a que se recupera de una lesión. El propio jugador ya reclama más minutos. Bosh ayudaría a los Heat a atacar el aro un poco más que en el primer partido, una de las debilidades que exhibieron en la apertura de la serie.

“Debemos de atacar el aro”, dijo Bosh. “Uno no puede seguir tomando jumper tras jumper, debemos mejorar en ese sentido”.

Mayor aporte de Dwayne Wade

Miami, igual necesita un mayor aporte ofensivo y una mayor decisión de ataque en la zona pintada de su otra súper estrella, Dwayne Wade, quien lanzó de 19-7 en el primer compromiso.

Wade no puede estar ajeno a la ofensiva de su club.  Los Thunder, en cambio, están llamados a continuar con su mismo esquema ofensivo que basó en ataque en la zona pintada y en el juego de transición. En ambos casos, fueron superiores a los Heat.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas