Hipólito afirma Abinader “metió la pata” con él

Hipólito Mejía sacó ayer a flote la molestia que le causó la declaración de Luis Abinader de que luego que lo venza en las urnas lo designará como su principal asesor de campaña, lo que Mejía calificó como “una metida de pata”.

Hipólito Mejía sacó ayer a flote la molestia que le causó la declaración de Luis Abinader de que luego que lo venza en las urnas lo designará como su principal asesor de campaña, lo que Mejía calificó como “una metida de pata”. “Es una versión, una metida de pata de él, porque él no consultó conmigo para ofrecerme el cargo, el que le ofreció el cargo a él fui yo, no él a mí”, aseguró el expresidente. De inmediato, Abinader respondió la crítica que le hizo Mejía, diciendo que siempre lo respetará.

“El va a tener la posición que él quiera y lo que él desee porque de nuestra parte lo que hay es respeto y consideración hacia él”, declaró.

Tanto Mejía como Abinader se han declarado como ganadores de la convención que tendrá lugar el 26 de este mes en la que además compiten por la candidatura presidencial, Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez.

El padrón de militantes del PRM supera el 1.5 millón de miembros y aún la Comisión Nacional Organizadora de la Convención contabiliza los nuevos inscritos para sumarlos a la lista.

Ayer, el PRM le solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) que le facilite los escáneres para el conteo de los resultados de su convención. La solicitud fue depositada por el delegado político del PRM, José Marte Piantini, ante el organismo electoral.

Mejía no descarta alianza con PRD

Con la expresión de que “en la política nada es imposible” Mejía no descartó la posibilidad de un entendimiento electoral con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato, Miguel Vargas. “Vamos a esperar, nosotros tenemos convención el 26, después de ahí en adelante será otra etapa de la vida política. Yo duré 40 años peleando con Balaguer (Joaquín Balaguer) y fui íntimo amigo de él”, sostuvo.

Vargas aclaró el pasado lunes que su partido no contempla ningún tipo de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas