Hombre envenena a sus dos hijas y luego se suicida en Nagua

Nagua. Un hombre envenenó a sus dos hijas menores y luego se suicidó en  su vivienda ubicada en  la calle principal del sector de Río Mar, en el municipio de Nagua.

Nagua. Un hombre envenenó a sus dos hijas menores y luego se suicidó en  su vivienda ubicada en  la calle principal del sector de Río Mar, en el municipio de Nagua.Según las versiones, Julio Arias López, de 32 años, tomó la decisión porque supuestamente,  tenía  dos meses separado de  su mujer y madre de las menores y esta no quería volver con él.

Amalia Caminero, vecina de las víctimas, dijo que Arias López fue  a la vivienda de la abuela de las menores, señora Brígida Ortega, a buscar a sus hijas Yaulaldy  Arias Ortega,  de  nueve años,  y Raulandy Arias Ortega, de ocho años,  para que fueran  estar un rato con él y le dio a beber chocolate con leche y veneno.

Cuando las niñas comenzaron a sentirse mal, el homicida decidió tomarse el veneno que quedaba, quintándose también la vida. El doctor Rafael de la Cruz, médico del hospital público Antonio Yapor Heded de Nagua, dijo que las menores llegaron vivas a eso de las 11:20 de la mañana pero fallecieron cinco minutos más tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas