Un hombre celoso mató ayer de varias puñaladas a su concubina y luego se suicidó al ingerir “tres pasitos”, en San Cristóbal. Dannery Féliz Febrige, de 32 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, que les ocasionó su concubino Roberto Antonio Cabrera Dionisio, de 33 años, durante un hecho registrado en la casa número 45 de la calle Pedro Rendil, barrio Río Piedra, San Cristóbal, próximo a la antigua fábrica de Vidrio.
Mientras, fue apresado Rafael López Reyes (Koki), de 35 años, quien era buscado de manera activa por haber asesinado a su concubina, Luz del Alba de la Cruz (Julissa), de 24 años, de múltiples puñaladas, durante un hecho ocurrido el pasado día 18 del presente mes en el sector Bella Vista, del municipio de Guerra.
Ambos asesinatos fueron por motivos pasionales.
En tanto, en Yamasá, el menor, Blas Abad, murió por quemaduras de tercer grado en toda la masa corporal después que un incendio redujo a cenizas la vivienda en cuyo interior dormía y donde habrían dejado una vela encendida cerca de donde estaba acostado.
Por otro lado, Israel Pimentel Matos, de 40 años, habría muerto a causa de una descarga eléctrica que recibió junto a otras personas mientras “agarraba” una antena para televisión en un solar propiedad de una banca de lotería ubicado en la calle Duarte en Azua.