Horford cambió su rutina para evitar lesiones

Las lesiones que martirizaron a Al Horford fueron crueles para el ala-pívot dominicano, tanto así que temió lo peor sobre su futuro en la NBA.También golpearon a los Hawks de Atlanta, damnificados al echar de menos a su principal figura…

Las lesiones que martirizaron a Al Horford fueron crueles para el ala-pívot dominicano, tanto así que temió lo peor sobre su futuro en la NBA.

También golpearon a los Hawks de Atlanta, damnificados al echar de menos a su principal figura a la hora de los playoffs. En la campaña 2011-12, Horford apenas pudo disputar 11 partidos al lesionarse el costado izquierdo. La misma lesión le golpeó después en el lado derecho en 2013-14, limitándole a 29 partidos.

Algo tenía que hacer para evitar la recurrencia de las lesiones. Horford resolvió replantearse por completo su preparación como basquetbolista, desde sus entrenamientos hasta la alimentación.

“Antes hacía muchas pesas, mucho ‘bench press’’’, recordó Horford. “Ahora mi enfoque es en las piernas, hacer más abdominales y en la espalda. Es más cardiovascular que fuerza en sí”.

También hace yoga y sus comidas no tienen gluten. “He perdido un tono de definición para mantenerme liviano, pero me siento mejor”, subrayó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas