Hoy habrá boxeo internacional de mucha calidad

Ser campeón mundial -y en corto tiempo- es la gran meta del boxeador dominicano Jonathan Guzmán quien no conoce la derrota en 13 subidas al cuadrilátero.

Ser campeón mundial -y en corto tiempo- es la gran meta del boxeador dominicano Jonathan Guzmán quien no conoce la derrota en 13 subidas al cuadrilátero.Pero está consciente de que para lograr tan serio objetivo debe comenzar, esta noche, anexándose una contundente victoria cuando enfrente al puertorriqueño Isander  Beauchamp.

Guzmán y Beauchamp protagonizarán el principal combate de la cartelera internacional que será montada esta noche en el hotel Dominican Fiesta y que organiza la compañía Mangüita Boxing Promotions.

El boxeo que se verá la noche de este sábado en el hotel Dominican Fiesta será de calidad  y de corte internacional, comentaron periodistas versados en asuntos boxísticos que asistieron a la ceremonia del pesaje.

“Yo sé el gran reto que tengo cuando pelee con este boricua… pero tengan la seguridad de que no habrá problemas porque voy a ganar esta pelea”, proclamó el joven pugilista quisqueyano tras el pesaje oficial realizado previo al programa.

En el pesaje, supervisado por el Comisionado Nacional de Boxeo, Franklin Núñez Rosario,  Guzmán pesó 118 libras. No se conoció de inmediato el peso del boricua Beauchamp debido a que el vuelo en el que llegaba a Santo Domingo se retrasó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas