Hubiere exige se aclare incendio de autobuses

El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, acudió ayer a depositar personalmente una solicitud al Palacio de la Policía para que se investigue la alegada quema de unos 13 autobuses de la ruta 96 B.

El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, acudió ayer a depositar personalmente una solicitud al Palacio de la Policía para que se investigue la alegada quema de unos 13 autobuses de la ruta 96 B.El sindicalista calificó el hecho, ocurrido a mediados del presente mes, como una acción “criminal y terrorista” por parte de sectores ligados al gobierno y de “sicarios que están presos”, contra miembros de esa organización sindical.

Las declaraciones del sindicalista se producen a pesar de que el director del Cuerpo de Bomberos de San Luis, el teniente coronel Carlos José de la Cruz, había ofrecido un informe en el que se indicaba que el fuego inició por el calentamiento de los cables que alimentan el sistema eléctrico de uno de los minibuses.

Al hablar con la prensa en el palacio de la Policía, Hubieres calificó el informe de los bomberos como “ridículo”, y dijo que es lamentable que la Policía y el Ministerio Público no se hayan empeñado en investigar los entornos de quienes viven en la zona del siniestro.

“No vamos a permitir que por esta acción terrorista de incendiarle sus minibuses, nuestros compañeros pasen hambre, ya que ese era el medio de sustento de ellos y sus familiares. Estos afectados no quieren robar ni pedir, sin embargo las autoridades permiten que una banda criminal siga cometiendo fechorías sin límites”, justificó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas