Hyundai presenta una campaña innovadora

La marca automotriz Hyundai presentó una campaña innovadora, colorida y enfocada en el deporte preferido y más seguido por los dominicanos el béisbol.

La marca automotriz Hyundai presentó una campaña innovadora, colorida y enfocada en el deporte preferido y más seguido por los dominicanos el béisbol.Rodolfo Guzmán, director comercial de Magna, anunció la campaña “Hyundai defiende tu asiento en la pelota”, la cual contará con todas las herramientas e inversión de marketing para lograr un final del 2013 lleno de éxito y recordación de la marca.

Sostuvo que para lograr ese objetivo, la empresa se enfocará en una promoción que podrá ser difundida a través de la televisión, radio, prensa, vallas, mini-vallas, redes sociales y activaciones con cliente y no clientes.  “Creamos una campaña cien por ciento realizada por nosotros en el país, donde invitamos a todos los fanáticos a defender su asiento y su equipo durante la época de mayor alegría y emoción de los dominicanos”, expresó Guzmán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas