La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega inauguró la XVIII versión de la feria Expo Verga Real 2013, en el Club Domingo Savio (Dosa) de esa ciudad.Más de 250 empresas de productos y servicios participan en la feria que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, dedicada a los empresarios Cristóbal Federico Gómez García, José A. Rodríguez Conde y Juan Reinaldo Jiminián Salcedo, de acuerdo con lo expresado por Leonardo Hernández, presidente de la feria. En el acto fue presentado un audiovisual que reflejó significativos aspectos de la responsabilidad social de la Cámara de Comercio con los niños y niñas del Campamento del Dosa, actividad patrocinada por Pinturas Tucán.
Francisco Morillo, presidente de la Cámara de Comercio, agradeció el respaldo de las empresas participantes, así como a todos los integrantes de la Junta Directiva. También valoró la visión y trabajo realizado por los pioneros organizadores de Expo Vega en el 1996.
Reflexionó sobre la situación con Haití y expresó que el país debió hacer acuerdos bilaterales con este país, ya que las noticias no son halagüeñas.
En la actividad, el ministro de agricultura, Luis Ramón Rodríguez, habló sobre el futuro del sector agropecuario ante un mundo globalizado y evaluó aspectos y detalles relevantes de ese renglón en el que La Vega tiene tanta incidencia y proyección.
