Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía en la región Norte, incautaron miles de gramos de cocaína y marihuana, mediante intervenciones realizadas en diferentes barrios de Santiago.
De acuerdo con una nota de prensa, entre la droga ocupada se encuentran mil 914.1 gramo de marihuana y 353.2 gramos de cocaína, y además se incautaron dos balanzas para pesar drogas y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
Los operativos fueron encabezados por el mayor Rosario, nuevo encargado de la Dican en la región Norte, quien dijo que está trabajando para reducir el microtráfico en el área bajo su responsabilidad.
“Esto forma parte del trabajo que ha venido realizando el equipo bajo mi responsabilidad, por lo que estamos comprometido a controlar el tráfico y venta de estupefacientes en esta zona”, dijo el alto oficial.
Las intervenciones de la Dican se ejecutaron en sectores como Los Salados, Buenos Aires, Suelo Duro, y los ensanches Bermúdez y Libertad, además de la sección Dicayagua en el municipio de Jánico y en el Distrito Municipal de La Canela.