Se incrementan los accidentes en el Norte

Santiago. Los pacientes atendidos por accidentes de tránsito en el hospital regional José María Cabral y Báez se elevó en un 25 por ciento y en lo que va de año han ofrecido asistencia a 3,683 lesionados.

Santiago. Los pacientes atendidos por accidentes de tránsito en el hospital regional José María Cabral y Báez se elevó en un 25 por ciento y en lo que va de año han ofrecido asistencia a 3,683 lesionados.Mientras, el promedio de víctimas mortales por mes supera las 50, en hechos ocurridos en Santiago, La Vega y Puerto Plata. En comparación al año pasado, el número de accidentados se ha incrementado en 850 casos. En el 2012 fueron 2,833 los accidentados atendidos en el centro de salud, en su mayoría por accidentes de motocicletas.

En tanto que en el hospital traumatológico Juan Bosch, en La Vega, las cifras tampoco son halagüeñas, pues en el 2012, de los mil 754 pacientes que ingresaron, el 74 por ciento fueron personas con edades entre 14 y 45 años.

Otra de las cifras ofrecidas por las autoridades del hospital traumatológico y quirúrgico establece que el 80 por ciento de los accidentados fueron hombres y el 20 por ciento mujeres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas