Indiana despide a Orlando y Horford deja con vida a Atlanta

INDIANAPOLIS. Danny Granger anotó 25 puntos para los Pacers de Indiana, que derrotaron al Magic de Orlando 105-87 ayer y ganaron su serie de primera ronda de la Conferencia Este 4-1.

INDIANAPOLIS. Danny Granger anotó 25 puntos para los Pacers de Indiana, que derrotaron al Magic de Orlando 105-87 ayer y ganaron su serie de primera ronda de la Conferencia Este 4-1.Darren Collison anotó 15 de sus 19 puntos en el período final y George Hill agregó 15 puntos para los Pacers, que perdían por dos puntos al final del tercer cuarto pero superó en anotación al Magic 36-16 en los últimos 12 minutos.

Fue la primera serie ganada por Indiana desde 2005 y la primera vez que lo hacen en su propio hogar desde la primera ronda de postemporada de 2000. Su rival en la segunda ronda será el Heat de Miami o los Knicks de Nueva York.

Jameer Nelson lideró a Orlando con 27 puntos y encestó 5 de 8 triples y Glen Davis anotó 15. Collison coló dos puntos cerca del aro y luego un triple para darle a los Pacers un liderato 78-73 con 9:33 por jugar. Luego de que Nelson conectara otro triple, Collison regresó con un “layup”, luego el robo de Leandro Barbosa y otro “layup” puso a Indiana con una ventaja de 87-80 con 6:49 por jugar.

Horford, la clave de Atlanta

En Atlanta, el dominicano Al Horford anotó 19 puntos en su primer partido en la formación inicial desde enero y los Hawks de Atlanta vencieron a los Celtics de Boston 87-86 ayer en un emocionante quinto partido de postemporada de la Conferencia Este. Los Celtics encabezan 3-2 la serie, cuyo sexto partido se jugará mañana en Boston. Si los Hawks ganan de visitantes, el juego decisivo será el sábado en Atlanta. Horford quebró un empate a 83 con un donqueo y luego marcó un gancho, para dar ventaja 87-83. Paul Pierce marcó un triple que acercó el juego de uno. Boston tuvo la oportunidad de ganar la serie cuando Rajon Rondo robó un pase de Josh Smith faltando 10 segundos y corrió por la cancha para lograr el enceste ganador. Pero quedó atrapado contra la línea y Smith bloqueó un pase desesperado, enviando el balón afuera al acabarse el tiempo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas