PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Inician los trabajos del carnaval

Los tradicionales desfiles del carnaval que se presentan en febrero de cada año, se empiezan a armar desde estos días. José Guillermo Mieses, presidente de la Unión Carnavalesca del Distrito Nacional (UCADI), informó ayer en un comunicado de prensa,

Los tradicionales desfiles del carnaval que se presentan en febrero de cada año, se empiezan a armar desde estos días. José Guillermo Mieses, presidente de la Unión Carnavalesca del Distrito Nacional (UCADI), informó ayer en un comunicado de prensa, que los preparativos del Carnaval del Distrito Nacional 2012 están en pie.

El público podrá presenciar lo mejor de este evento cada domingo del mes de febrero, con numerosos desfiles, de mascarados, comparsa y personajes artísticos.

El carnaval viene totalmente renovado con novedosa y nueva propuesta, para el cual se está elaborando una plataforma totalmente actualizada como lo demandan los nuevos tiempos, para el disfrute de toda la familia y hacer este año que el mismo sea el mejor  carnaval del país, anunciaron los organizadores. En los próximos días se estarán dando detalles de la producción, lugar, logísticas y atractivos que ofrecerá el Carnaval del Distrito Nacional 2011.

Posted in Sin categoría
agency orquidea