La JCE crea sistema para recepción de quejas

La Junta Central Electoral (JCE ) dispuso la creación  de un  Sistema de Recepción de Opiniones, Recomendaciones y Quejas de los usuarios de los diferentes servicios que se prestan a la población.

La Junta Central Electoral (JCE ) dispuso la creación  de un  Sistema de Recepción de Opiniones, Recomendaciones y Quejas de los usuarios de los diferentes servicios que se prestan a la población.En ese sentido, el presidente de la JCEm Roberto Rosario Márquez, formó una comisión integrada por varios funcionarios y bajo la coordinación de la magistrada Rosario Graciano de los Santos, miembro titular de la institución, que tendrá la responsabilidad de elaborar este el sistema que entrará en operación próximamente.

El funcionario destacó que este mecanismo incluirá la instalación de urnas en todas las oficialías del Estado Civil, centros de cedulación y centros de Servicios tanto en el Distrito Nacional como en todas las provincias del país, de manera que los interesados  pueden depositar opiniones, sugerencias, quejas o cualquier otra información que  puedan contribuir a solucionar problemas o mejorar la calidad de los servicios que ofrece esta institución a la ciudadanía.

El sistema de contacto directo con los usuarios integrará de manera armónica los servicios  que ya existen de Fonojunta, call center, página web  www.jce.gob.do, así como la  cuenta de Twitter de la institución, @juntacentral y la del presidente  de la JCE @ptejce.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas