Juan Jiménez y Johnny Pujols encabezan elección al Comité Central del PLD

Compartir

Santo Domingo.- Con un 69.55% de los votos computados, el exministro de MEPYD Juan Jiménez y el Ing. Johnny Pujols encabezan las votaciones. Hasta el último boletín emitido la noche del domingo, la diferencia era de 109 votos, siendo ya los dos favoritos de los 110 que serán electos.

Además de Jiménez y Pujols, otros jóvenes, han tomado la delantera en los primeros boletines de las elecciones internas celebradas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para elegir 300 nuevos miembros de su Comité Central, figurando la exministra de juventud, Robiamny Balcácer, en tercer lugar, el excandidato a senador por el Distrito Nacional Rafael Paz, cuarto lugar, seguido del joven Michael Matos, asistente del exministro José Ramón Peralta.

Con una notoria participación de la matrícula del PLD, en medio de un proceso organizado que no registró incidencias, el Partido de la Liberación Dominicana da paso una nueva generación en su órgano de dirección, figurando entre los 10 más votados, 7 jóvenes con menos de 40 años.

De acuerdo a las declaraciones del secretario electoral del PLD, Danilo Díaz, “Puede ser que los que están arriba bajen o suban más, pero puede haber desplazamiento de hasta diez lugares por efecto de los resultados de alguna provincia donde un aspirante tenga alguna influencia, etcétera”.

Además, informó que la tarde de este lunes se ofrecerá un boletín con la totalidad del escrutinio y que se mantendrán actualizando los resultados todo el día, en vivo, a través de su portal digital.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir