Julián Serulle critica corrupción e ineficiencia de partidos tradicionales

Santiago. Julián Serulle, candidato presidencial por el partido Frente Amplio, criticó la corrupción, ineficiencia en la administración…

Santiago. Julián Serulle, candidato presidencial por el partido Frente Amplio, criticó la corrupción, ineficiencia en la administración pública y desigualdad social en que los partidos tradicionales han sumergido al país.

Dijo que los candidatos y dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano no tienen nada nuevo que aportar a la sociedad dominicana, sino más de los mismo, por lo que intensificará su trabajo político para desplazar del poder a uno de los partidos tradicionales y evitar que otro igual vuelva al gobierno.

“Estos partidos han llenado a nuestro pueblo de hambruna, ignorancia, desempleo, quiebra del sector industrial y agrícola, en lágrimas de sangre, por ende, han sometido al pueblo dominicano a vivir bajo los efectos de una dictadura socio-económica”, expresó Serulle durante un encuentro en el Hotel Matum.

Asimismo planteó la necesidad de reorientar el gasto público para invertir más dinero en la educación, hospitales y salud preventiva, así como en estímulo a la producción nacional, particularmente la agropecuaria y en caminos vecinales, carreteras, aceras y contenes en los barrios populares.

“El Frente Amplio seguirá en las calles, nosotros vamos a enfrentar a esos que ostentan fortunas mal habida a nivel político, vamos a pelear en la calle, en el escenario y tribuna que ellos elijan. Estamos llamados a provocar que este pueblo se ponga de pie y en marcha a luchar contra la corrupción, la ineficiencia en la administración pública y desigualdades”, expresó.

Consideró que los dos partidos de Danilo Medina e Hipólito Mejía sumarán 24 años en el poder y no han sido capaces de llenar de gloria la estabilidad económica y social del pueblo dominicano, y que junto a lo que queda del Partido Reformista Social Cristiano han sometido al pueblo dominicano a vivir bajo los efectos de una dictadura socioeconómica.

“Los ladrones no son los que están en las cárceles, lo asesinos no son los que matan en la calle, los ladrones y asesinos son los bandidos que nos han gobernado en los últimos 46 años”, expresó Serulle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas