Lanzan campaña para prevenir accidentes en este feriado

La Defensa Civil y United Brands presentaron la campaña “Ángel Guardián”, que  aboga  por la  prevención de accidentes y el consumo responsable de alcohol en este feriado.

La Defensa Civil y United Brands presentaron la campaña “Ángel Guardián”, que  aboga  por la  prevención de accidentes y el consumo responsable de alcohol en este feriado. La iniciativa, que tiene como embajadores a los comunicadores Alfredo Nin, Evelina Rodríguez y Hugo Beras, tiene como objetivo contribuir a la reducción de accidentes causados por la ingesta irresponsable de alcohol durante el asueto de Semana Santa.

Ángel Guardián, es el nombre que lleva esta propuesta, un proyecto de sensibilización colectiva que busca posicionar el concepto de consumo responsable de bebidas alcohólicas en la mente de los consumidores.

Durante los operativos desarrollados por la Defensa Civil para esta Semana Santa,  en los peajes de lasautopista Las Américas, carretera Duarte y carretera 6 de Noviembre estarán distribuyendo materiales con informaciones sobre medidas de prevención de accidentes y orientaciones sobre el consumo de alcohol.

El mayor general Luis Antonio Luna Paulino, director de la Defensa Civil, dijo que alrededor de 8 mil voluntarios de esa institución estarán trabajando en el operativo Semana Santa 2013, quienes estarán activos en los 512 puestos de socorro que serán ubicados estratégicamente en las zonas de mayor movilidad automotriz. Ana Sofía Arias, ejecutiva de United Brands, explicó que Ángel Guardián se ha implementado en diversas ciudades del país bajo la premisa de invitar a los consumidores de bebidas alcohólicas a celebrar con responsabilidad, haciendo especial énfasis en no conducir bajo los efectos del alcohol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas