El Lápiz de la Suerte lleva diversión a Multimedios del Caribe

Grupo Ramos, a través de su marca La Sirena visitó las instalaciones de Multimedios del Caribe, para llevar diversión a los hijos de los empleados de elCaribe y CDN.La tarde estuvo animada, por el ya conocido y emblemático personaje…

Grupo Ramos, a través de su marca La Sirena visitó las instalaciones de Multimedios del Caribe, para llevar diversión a los hijos de los empleados de elCaribe y CDN.

La tarde estuvo animada, por el ya conocido y emblemático personaje infantil, El Lápiz de la Suerte, quien junto a su equipo, puso a bailar a los niños que acudieron a conocer, junto a sus padres, lo nuevo que trae la vuelta a clases.

“Esta actividad de razonamiento y de atención que realizamos cada año a los medios de comunicación para esta temporada preescolar, nos llena de mucha satisfacción. El Lápiz de la Suerte es un personaje que se ha posicionado y es reconocido por todos los niños”, expresaron ejecutivos de Grupo Gramos, durante el inicio de la actividad, celebrada en las instalaciones de la empresa.

Añadieron que para este evento, pusieron como ejemplo su campaña “Misión Aprender”, con la cual, “siempre buscamos esa dualidad, que el niño pueda jugar y entretenerse, pero siempre tomando como prioridad el tema del aprendizaje y de la educación”.

En ese sentido, los ejecutivos de Grupo Ramos dijeron que con este encuentro, lo que quieren es que los pequeños regresen a la escuela cargados de entusiasmo, por eso quisieron, además de realizar diversos juegos y actividades, entregarles mochilas con cuadernos, loncheras, entre otros artículos escolares, seguidos de brindis de algodón, bizcocho, palomitas de maíz, entre otras golosinas.

La animación y la presencia de los personajes marcaron un ambiente de mucha música, juegos, concursos de mensajes positivos para fomentar el hábito de estudio y regalos, y sirvió para que estas vacaciones se hayan convertido en una experiencia inolvidable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas