Latinas se apoderan de televisión con contenido para adultos

“Hace año se acabó el sueño de la chica californiana, rubia de labios rojos y exuberante, a las latinas les está yendo muy bien y mucho más en el mercado latino”, explicó Mariano Varela, gerente general de medios…

“Hace año se acabó el sueño de la chica californiana, rubia de labios rojos y exuberante, a las latinas les está yendo muy bien y mucho más en el mercado latino”, explicó Mariano Varela, gerente general de medios como Playboy TV, Venus y Hot Go.

Esperanza Gómez es la latina mejor pagada de la industria de entretenimiento para adultos. La colombiana se ha ganado ese título gracias a que se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes del canal Venus TV.

Según Varela, la producción sobre este tipo de contenidos no se ha visto mermada por la competencia de internet que incluye a los profesionales y los amateurs.

“Los usuarios de las redes sociales, que son totalmente democráticos, sólo tratan de provocar y exponerse, mientras que aquí lo hacemos profesional, trabajamos con un guión, maquillaje y talento, expresó el argentino.

También detalla que en términos de producción, los costos son variados, dependen del tipo de set, guión, talentos y necesidades.  

Elección de actores famosos

Varela explica que la elección de la marca para trabajar con celebridades coyunturales responde a una cuestión de negocios en donde hay que capitalizar el momento para ofertarle al público la chica que esté de moda.  

“También están los consagrados que buscan una revalorización, quienes ya tuvieron su momento de gloria y quieren utilizar sus enlaces para posar en el lente de la cámara, mostrarse de nuevo o simplemente para mantenerse frescos”, agregó.

Sin embargo, Varela aclaró que cada famoso tiene un objetivo en concreto y consideró que hay quienes se niegan a la propuesta, aun cuando en sus redes sociales le gusta exhibir sus atributos más sensuales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas