“Mega Chavón”, una buena dosis musical en La Romana

Altos de Chavón no cerró sus puertas el “Sábado Santo” . Una gran cartelera de estrellas de la música dominicana concitaron la atención de miles de turistas en el “Megachavón” del productor Luis Medrano.

Altos de Chavón no cerró sus puertas el “Sábado Santo” . Una gran cartelera de estrellas de la música dominicana concitaron la atención de miles de turistas en el “Megachavón” del productor Luis Medrano.A las 10:15 de la noche, con una hora de retraso vinieron los sonidos tropicales y las voces de los presentadores Julio Clemente y Yoryi Castillo, anunciando  la apertura del espectáculo con Watson Brazobán, quien demostró una vez más su encanto con el público en cada canción. Minutos después, cuando las estrellas aparecían en un cielo azul  el escenario de Chavón se llenó del derroche de belleza y movimiento de Melymel. La música urbana se adueñó del escenario donde Sting, Julio Iglesias y Luis Miguel pasearon como Sinatra su legado histórico. Mozart la Para fue de los más aplaudidos en las piedras de Chavón su estilo único en el género urbano.

El buen merengue de Sergio Vargas añadió grandes momentos al espectáculo, antes que Milka “La más dura” se adueñara de la tarima con su peculiar carisma y fraseo. Luego, al sonar el primer acorde de “Dominicano soy, Fernando Villalona logró la complicidad de las más de tres mil personas que asistieron al evento.

Para cerrar la noche, la producción reservó el final para el exponente urbano Poeta Callejero y la música tropical de uno de los salseros más populares del momento El Clasicom. Ambos artistas sellaron con broche de oro el “Mega Chavón” que trajo de regreso a Luis Medrano a este escenario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas