“Sanar una Nación” presenta campaña

El anhelo de mejorar las condiciones de salud de las personas más necesitadas del país se convirtió en la principal motivación para que Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos, Grupo Universal y CitiHope International consolidaran su esfuerzo en…

El anhelo de mejorar las condiciones de salud de las personas más necesitadas del país se convirtió en la principal motivación para que Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos, Grupo Universal y CitiHope International consolidaran su esfuerzo en torno a la alianza denominada “Sanar una Nación”, que realizó la presentación de una campaña de comunicación para dar a conocer esta obra de responsabilidad social e invitar a la población a unirse a ella.

Desde el año 2012, “Sanar una Nación” ha transformado la vida de cientos de miles dominicanos a través de la entrega de medicamentos y alimentos fortificados a más de 200 instituciones diseminadas en todo el país, que trabajan en favor de personas de escasos recursos económicos que requieren atenciones especiales.

Las distintas piezas de comunicación presentadas durante una actividad efectuada en el Hotel JW Marriot, y que serán difundidas en medios televisivos, radiales, escritos, de exteriores y en redes sociales, destacan el propósito de la alianza y el compromiso de las organizaciones que la integran, de multiplicar por 30 el valor de los aportes que se reciban.

Durante el lanzamiento de la campaña, el presidente ejecutivo del Grupo Rica, Pedro Brache, ofreció unas palabras en su calidad de Director del Comité Ejecutivo de Sanar una Nación, en las que explicó que el enfoque principal de la alianza es promover salud, prevenir enfermedades y proveer cura.

“Queremos mejorar la vida de personas que están enfermas o desnutridas, facilitándoles el acceso a medicinas y alimentos hasta lograr su reinserción en la sociedad. Somos gente de corazón abierto, dispuesta a sembrar a favor de otros, comprometida con una visión de justicia social que mejore el estándar de vida de muchos dominicanos”, manifestó el señor Brache.

Dijo que “Sanar una Nación”, ha plantado la semilla de un modelo exitoso en todo el país.

Explicó que estas instituciones, que a su vez distribuyen a otras, tienen la capacidad de impactar las vidas de más de medio millón de personas que son parte de la población más pobre de nuestro país.

“Todos los que formamos parte de esta obra estamos convencidos de que ninguna empresa o institución puede existir sin hacer frente a su papel ante la sociedad, cumpliendo con su responsabilidad social”, dijo.

El presidente de CitiHope Internacional Dominicana, Tim Tuccelli, definió a “Sanar una Nación” como “la expresión real de los increíbles cambios que son posibles y que están transformando a este país, por medio del esfuerzo de tantas personas de buena voluntad y de empresas que hacen la diferencia para lograr el bien”.

En la ceremonia estuvieron presentes los embajadores de la alianza, Jatnna Tavárez, Marcos Díaz y Pavel Núñez, quien interpretó el himno de “Sanar una Nación” acompañado por los niños del albergue Jackie´s House.

Además asistieron los principales ejecutivos de las empresas fundadoras, funcionarios públicos, representantes de las instituciones beneficiadas, artistas y miembros de la prensa.

Pedro Brache
“Sanar una Nación es la alianza público-privada de Responsabilidad Social más importante del país”.

Tim Tuccelli
“Sanar una Nación es la expresión real de los increíbles cambios que son posibles y que están transformando a este país”.

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