Un “stand up comedy” con sabor dominicano

«¿Dónde están los twitteros?», «Lo que pase en la Cantina, se queda en la Cantina’’, con estas palabras dio apertura…

«¿Dónde están los twitteros?», «Lo que pase en la Cantina, se queda en la Cantina’’, con estas palabras dio apertura el actor Kenny Grullón al show  «Humor en La Cantina», bajo la producción de Dister Arias. Fue un evento en donde la risa a carcajada estuvo en su máxima expresión.  El ocurrente Bolívar Valera junto al ya veterano comediante, Irving Alberti, fueron los encargados de llenar de humor la noche.

«El Boli» fue el primero en salir a tarima e inició interactuando con el público de manera jocosa y aprovechando para piropear a las damas presentes. Sus famosos consejos no podían faltar, por lo que procedió a definir los diferentes tipos de mujeres entre ellas las llamadas “Hello Kitty’’, que ya es todo un personaje en la red social Twitter, siendo uno de sus “hashtags” más conocidos. Según Valera, ésta es una chica fresa, hija de papi y mami y de esas que no ha dado ni un golpe de karate en su vida.  

El joven comunicador demostró su talento y con su sencillez atrapó a todos los presentes, «Ay, se me fue una S», ese fue uno de los momentos «KODAK» de la noche, en dónde sacó ventaja y disfrutó de su propio error.

Luego de media hora anotando los consejos de «El Boli», llegó la hora de aprender con las experiencias de Irving Alberti, quien hizo un monólogo lleno de ocurrencias y anécdotas sobre la vida cotidiana.

Entre los cuentos de la vida de casado, lo difícil que es tener dos amantes con Twitter y Facebook y los enredos de parejas, Irving puso a gozar a su público en donde no hubo un segundo de descanso.

«Este es el mejor país del mundo. Es el único lugar en donde «El Boli» y yo estamos buenos”, dijo el actor en uno de sus números, haciendo explotar de la risa a los presentes, y continuó: “Ustedes se imaginan «El Boli» y yo en México al lado de Wiliam Levy, es imposible. Pero aquí estamos buenísimos», afirma Alberti.

Para cerrar con broche de oro la noche el público pudo hacerles preguntas a los comunicadores, siendo este un momento interactivo y cercano con su audiencia.

Fue una noche sin desperdicios, en donde durante una hora y media Alberti y Valera, con la participación de Kenny Grullón, demostraron su talento y con sus locuras lograron hacer de este show todo un espectáculo.

 

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas