“Una vida bendecida”

El pastor Benny Paz, del Centro Cristiano Palabras de Vida de la ciudad de Nueva York, publicó a finales de año pasado un libro titulado “Una Vida Bendecida”, donde busca y logra de manera precisa y estimulante presentar “el concepto bíblico&#823

El pastor Benny Paz, del Centro Cristiano Palabras de Vida de la ciudad de Nueva York, publicó a finales de año pasado un libro titulado “Una Vida Bendecida”, donde busca y logra de manera precisa y estimulante presentar “el concepto bíblico de lo que es en verdad una vida bendecida desde la perspectiva de uno que vive esa clase: él mismo”. Y es que Benny Paz tiene una historia llena de situaciones extraordinarias que pueden servir de aliciente para conocer lo que Dios hace en la vida de quienes lo asumen como su Señor y Salvador.

Benny ha trabajado con ahínco, con pasión y con entrega total a Jesús; su misión pastoral no sólo es en la ciudad del Bronx, en Nueva York, sino que ha recorrrido muchos rincones del mundo con la finalidad de sembrar iglesias saludables y llenas de vida.

Con ese libro, el pastor Benny busca modestamente llevar a los lectores los principios fundamentales que les permitirán tener una vida bendecida. Ese proceso se inicia conociendo el corazón de Dios para que él nos confíe su bendición, luego pasa por la comprensión de que “si quieres activar la bendición de Dios sobre tu vida, empieza a recorrer el camino de la obediencia”. A seguidas Benny habla de cuatro requisitos para ser bendecidos: Dar y recibir, buscar el reino de Dios en primer lugar, ocuparse de las cosas pequeñas y poner el fundamento correcto en nuestras vidas, que no es otro que Jesús. Los siguientes capítulos del libro van detallando con lucidez y claridad espiritual las partes del proceso de bendición, los obstáculos que deben ser superados, el porqué es necesario aprender a ser fiel en lo poco para que el Señor  te coloque sobre mucho, a dejar todo en las manos de Dios, a caminar conscientes de que Él tiene control de nuestras vidas y nunca se olvida de nosotros.

Un capítulo fundamental del libro es el referente a la prosperidad financiera, donde Benny afirma: “el evangelio es la solución a la condición de pobreza… sólo cuando confiamos nuestros recursos a Dios estamos en posición de que Él participe y bendiga nuestras finanzas”.

Benny concluye estableciendo que Dios nos bendice por dos razones básicas: Primero, porque eso revela quién y cómo es Él; y segundo, Dios nos bendice para que otros sean bendecidos a través de nosotros. El libro “Una Vida Bendecida” del pastor Benny Paz es una excelente manera de acercarte a Dios y conocer cómo puedes ser bendecido grande y ricamente. Si quieres adquirirlo llama a la Iglesia Cristiana Palabras de Vida al 809-534-6080. Te aseguro que al leerlo quedará en tí “una clara convicción de que Dios está de tu lado y que desea derramar su gracia y su favor sobre tu vida con el fin de que tu luz brille y que, al verte otros, también conozcan la bondad y la misericordia de Dios”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas