Leones arrebatan partido a las Águilas

Los Leones del Escogido le arrebataron un partido a las Águilas Cibaeñas para mantenerse así en el cuarto puesto.

Los Leones del Escogido le arrebataron un partido a las Águilas Cibaeñas para mantenerse así en el cuarto puesto.Los Leones fabricaron gtres anotaciones en la parte baja del noveno para ganar el partido 7-6, luego de estar perdiendo seis por una, gracias a un rally de cinco vueltas de las Águilas en el séptimo acto. Pero los rojos respondieron con tres en el octavo e igual cantidad en el noveno. El partido se jugó en el parque Quisqueya.

Los Leones siguen en el cuarto lugar ahora a un juego y medio sobre los Gigantes, cuando a los escarlatas (22-24) le restan cuatro partidos y a los Gigantes (19-25) le quedan cinco. Brayan Peña conectó un elevado de sacrificio contra el relevista Edward Paredes, que remolcó a Craig Gentry con la carrera del triunfo. Con el partido 6-4, Miguel Batista resultó inefectivo en el noveno al permitir que se le llenaran las bases. Pablo Ozuna conectó un sencillo al prado central e impulsó a Wilkin Castillo y a Pedro Florimón.

La derrota le frustró la conquista de la serie regular a las Águilas, que aun así siguen firmes en el primer lugar.

El número mágico de las Águilas es de uno para asegurar la serie regular del campeonato, mientras la del Escogido es cuatro. Los Gigantes y el Escogido se enfrentan esta noche en el estadio Quisqueya a las 7:30 en un partido muy comprometedor para ambos equipos que luchan por la cuarta posición.

En San Francisco, los Gigantes del Cibao se impusieron 8-2 a los Toros del Este, apoyados en un rally grande de cuatro vueltas en el sexto episodio.

En la apertura de esa misma entrada, los Toros anotaron sus únicas dos vueltas, pero ya los Gigantes habían definido con una anotada en el primero y el segundo y par de carreras más en el tercero. Jimmy Paredes encabezó la ofensiva de los Gigantes con tres empujadas y Robinson Díaz y Carlos Peguero remolcaron dos más.

Las Estrellas se imponen al Licey dos por una

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales mantuvieron vivas sus esperanzas clasificatorias, al derrotar a los Tigres del Licey en un apretado partido 2-1. Edward Rogers y Mat Gamel empujaron cada uno una carrera en el quinto, las cuales definieron la victoria.

Pese a su derrota, el número mágico de los azules se queda en dos para asegurar su clasificación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas